Soy Miren Eceiza Arrospide, fisioterapeuta titulada con el número de colegiada 2883 y fundadora del centro Eraiki.

Especializada en lesiones del sistema neuro-musculo-esquelético, bien de naturaleza traumática o bien relacionadas con el mundo deportivo, del cual siempre he sido amante y defensora.

Tras varios años de recorrido laboral en consultas privadas, por la atención personalizada que este medio de trabajo ofrece y sobre todo por la relación con los pacientes que he sentido, he decidido empezar a hacer un sueño realidad.

Busco con Eraiki emprender un nuevo camino que tiene como base un tratamiento integral y, a partir del movimiento, poder reestablecer u optimizar la salud más completa para cada persona y su calidad de vida, dándole herramientas para hacerse dueño de su propio bienestar.

 

Soy Naroa Calvo Apalategui, fisioterapeuta titulada por la Universidad pública de Navarra (Nº de colegiada 3626), experta en readaptación de lesiones deportivas e instructora de hipopresivos y pilates.

El enfoque del tratamiento es de carácter individualizado teniendo en cuenta las necesidades que requiere la situación de cada paciente haciendo uso de diferentes tipos de estrategias. Para ello, me apoyo en técnicas invasivas, movilizaciones articulares y abordajes más activos como el movimiento y ejercicio terapéutico, siendo estos ingredientes fundamentales para buscar solución a los problemas.
La forma de trabajar es fruto de diferentes formaciones de postgrado. De esta manera, poder ofrecer una fisioterapia actualizada buscando un resultado óptimo para el/la paciente.

 

Soy Eider Calahorra Murua, fisioterapeuta titulada por la Universidad de Gimbernat en Torrelavega (Nº de colegiada 3826) con un master en readaptación de las lesiones deportivas y especializada en el tratamiento a base del ejercicio terapéutico. Tengo experiencia laboral en clínicas privadas y en equipos de fútbol como fisioterapeuta y readaptadora.

Empiezo una nueva etapa en Eraiki con ganas de aportar mi granito de arena buscando un enfoque multidisciplinar y personalizada con cada paciente teniendo en cuenta la importancia de un abordaje del sistema neuromusculoesquelético. Para ello, es fundamental hacer uso adecuado de diferentes técnicas tanto pasivas como activas en función de las necesidades de cada uno de ellos.